La salud es muy importante!

Si no tenemos salud, no podemos disfrutar de la vida, con la zeolita

Cuando nuestro cuerpo o nuestra mente sufre algún daño que no nos deja continuar con la cotidianidad de nuestra vida, se nos cae el mundo, por eso tenemos que mantener la salud en buen estado. Previniendo los posibles achaques que se vienen, el suplemento nutricional de zeolita natural, nos ayuda a mejorar!

Factores que ayudan a desenlaces en nuestra salud:

El stress el gran enemigo silencioso, todo acto que encontremos como traba en nuestra vida se convierte en stress, desde un examen en el colegio, hablar con el jefe o menejar un vehiculo. Es la puerta a gran parte de las enfermedades, ya que al bajar las defensas, nos deja habilitados para agarrarlas.

La contaminación ambiental, otro de los factores de riesgo, que van intoxicando el cuerpo a través de polución, quimicos, radiofrecuencias de celulares, de wifi, etc que invaden mas y mas nuestro ser.




Analizá como estás, como te sentís y si no tenés problemas de salud, eso es fantastico!, pero igualmente si estás con un problema, en ambos casos te  invitamos a conocer el producto natural que ha mejorado la calidad de vida de las personas que lo usaron.

Zeolita natural microlizada
Vital Zeo

La Zeolita, un compañero para todas las personas

Las zeolitas son compuestos naturales producidos por la interacción entre la ceniza y la roca volcánica con el agua subterránea  su naturaleza porosa ha sido cristalizada y desarrollada por un largo periodo de tiempo en lagos y cuencas marinas, existen más de 40 tipos diferentes de zeolita los cuales actúan como agentes de filtración y tamizadores moleculares útiles para remover diferentes contaminantes y metales pesados de la atmósfera tierra y agua la zeolita puede ser recolectada o ni nada y usada en forma de polvo fino para  numerosas aplicaciones industriales comola filtración de agua remover desechos nucleares y la purificación de campos contaminados por el uso de químicos, de la misma forma cuando es ingerida la acción y está es útil para los seres humanos ayudando a desintoxicar el cuerpo de metales pesados toxinas dañinas y químicos que encontramos en esta sopa química en la que vivimos como el mercurio, el aluminio, arsénico, residuos plásticos, pesticidas e isótopos radioactivos como el plutonio y el uranio.

Tipo de zeolita como suplemento dietético es llamado clinoptilotita y puede ser ingerido en polvo diluido en una solución líquida, agua preferentemente.

Comprar Zeolita Vital Zeo – Vicente López – San Isidro – San Fernando – Tigre – Escobar – Pilar

 

Historia de la zeolita

un mineralogista sueco llamado Fresher Constedt descubrió las zeolitas en términos científicos en 1756,  sin embargo  la zeolita en polvo ha sido usada por los seres humanos a lo largo de la historia en todas las partes del mundo, en las cuales se pueden encontrar estos depósitos volcánicos. Probablemente los seres humanos copiaron  esa idea observando a los animales que eran atraídos naturalmente a consumir ocasionalmente la substancia.

En japón china y Rusia la Clinoptilotita ha sido parte de la medicina natural por más de 800 años, en el oeste de eeuu se empezó a usar la Clinoptilotita como desintoxicante en el 2004, poco después se convirtió en un suplemento dietético muy popular en la comunidad de salud de california y ha sido por muchos años el remedio más demandado para la desintoxicación eficiente rápida y segura, desde entonces muchas compañías han establecido sus propias versiones patentadas de cClinoptilotita , ya sea en forma de polvo o en solución activada en forma de líquido concentrado tanto en eeuu como en europa uso de la Clinoptilotita para desintoxicación y mantenimiento.

El mineral concentrado de la Clinoptilotita es único en su eficiencia en lo que refiere a eliminar metales pesados del cuerpo pero también es benéfico para eliminar contaminantes ambientales que todos ingerimos en cierto nivel a pesar de que es imposible escapar de todas las toxinas que se encuentran en el aire que respiramos, la comida que comemos y en el agua que bebemos.

La ingesta de elementos terrestres como la arcilla y los minerales es una práctica antigua que algunas personas afirman debería ser un componente periódico de nuestra dieta al menos una o dos veces al año.

Cómo funciona la zeolita clinoptilotita natural en un nivel microscópico tiene una forma  cristalina tridimensional en forma de panal de abeja que mantiene una carga magnética negativa, la cual actúa como una jaula absorbiendo y capturando las toxinas con carga positiva que se encuentren en el torrente sanguíneo en la piel y en el tracto gastrointestinal.

se cree que aproximadamente el 40% de la clinoptilotita y está absorbe las toxinas en el intestino mientras que el otro 60%  saca las toxinas en la sangre y la materia celular estos materiales dañinos son encapsulados dentro de la molécula de las evita y sacados del cuerpo por medio de la orina usualmente entre 6 y 8 horas después de haber sido consumida.




qué es la micronización de la zeolita

todas las zeolitas comienzan como polvos que pueden ser procesados para limpiarlos o encoger el tamaño de sus partículas algunos se mantienen en polvo y otros son convertidos en líquidos con otros ingredientes como magnesio y aloe vera. Para asistir en el proceso de desintoxicación, las partículas de zeolita son micronizadas para reducir su tamaño promedio entre 0.5 y 8 micrones, la idea es que entre más pequeñas sean, queda más superficie libre para absorber mayor cantidad de sustancias tóxicas

además entre más pequeñas sean las partículas podrán moverse por el tracto digestivo de forma más fácil y eficiente

Beneficios para la salud

los metales pesados y contaminantes químicos son encontrados en el aire , en la comida y en agua que bebemos así como en productos farmacéuticos para el hogar y de higiene personal. Además algunos individuos pueden tener niveles particularmente altos de ciertos  compuestos metálicos dependiendo del lugar en el que viven o los alimentos que ingieren la acumulación de estas impurezas puede con el paso del tiempo afectar la salud y el funcionamiento de órganos vitales así como el sistema nervioso e inmunológico, muchos profesionales de la salud creen que estas toxinas son neurotóxicas para el cuerpo y están directamente relacionadas con enfermedades autoinmunes y degenerativas.

además de mantener una dieta que promueva una vida y una alimentación saludables, creemos es importante tomar ciertas medidas para eliminar los efectos de estas sustancias tóxicas pueden tener en la salud a largo plazo, la zeolita es especialmente útil por su capacidad de atrapar metales muy dañinos como el plomo el mercurio y el cadmio.

Algunos estudios afirman que la zeolita realiza encapsulación de las moléculas , en orden jerárquico se sabe que primero atrae magnéticamente y expulsa los metales pesados e isótopos radioactivos, este proceso puede tomar entre una y cuatro semanas dependiendo de cada persona.

la clinoptilotita actúa como un amortiguador natural que es una forma no tóxica de remover todos los metales pesados con carga positiva del cuerpo junto con otros materiales como el amoniaco, residuos plásticos, pesticidas y químicos tóxicos como la dioxina

La suplementación de la zeolita es un proceso lento que involucra un uso diario constante para eliminar los componentes dañinos acumulados.

Es especialmente recalcable la eficiencia de la clinoptilotita en su proceso como tapón alcalino, se sabe que un cuerpo ácido es un cuerpo mal oxigenada al mismo tiempo que la acidez daña nuestras enzimas las cuales son las responsables de la aceleración de todos nuestros procesos metabólicos, por último pero no por ello menos importante su acción antioxidante, su acción secundaria se cree que es capturar otras sustancias de tipo químico como los pesticidas herbicidas y plásticos, además actúa como un antiviral, antibacterial para atrapar virus y bacterias e inhibir su crecimiento.

una acumulación de metales pesados y materiales tóxicos hace estragos en las células sistemas y órganos puede bloquear la habilidad de absorber nutrientes vitales de la comida que comemos esto puede causar una deficiencia de vitaminas y minerales la cual puede afectar la salud mental y promover la depresión

 

liberar sustancias nocivas del cuerpo

La zeolita puede actuar como un antidepresivo natural por medio de un aumento de los nutrientes y los niveles de energía lo cual alienta una actitud mental positiva

balancea el ph y mejora el sistema inmunológico

la zeolita aumenta la alcalinidad y ayuda a neutralizar las condiciones ácidas en el torrente sanguíneo balanceando el ph a un rango alcalino más óptimo entre 7.35 y 7.45. La toxicidad de metales pesados en el cuerpo tiende a aumentar los niveles de ácido en el ph se ha comprobado que las condiciones ácidas inhabilitan el sistema inmunológico así como las funciones nerviosas y cerebrales lo cual puede llevar a desarrollar enfermedades autoinmunes depresión y ansiedad. El uso ocasional de un producto de zeolita de buena calidad puede ayudar a mejorar significativamente el sistema inmunológico removiendo los contaminantes metálicos que se conoce que causan estrés masivo en el hígado y los riñones.

Un estudio publicado en el journal of molecular medicine documentó el uso exitoso de la clinoptilotita como auxiliar en la terapia contra el cáncer, los datos indican que el tratamiento de clinoptilotita  podría afectar el crecimiento del cáncer induciendo genes supresores de tumores en las células tratadas

Propiedades antivirales y antibacteriales

se cree que las pequeñas jaulas en la estructura de la zeolita absorben, también microbios incluyendo virus y bacterias patogénicas, estos efectos puede que no ocurran inmediatamente pero son observados en  la tercera fase de suplementación de la zeolita en un promedio de 4 a 6 semanas




instrucciones de uso

para empezar a tomar la zeolita es mejor empezar lentamente con cantidades pequeñas (una cucharita de cafe no metalica) y poco a poco ir aumentando la dosis, es más efectivo cuando se

toma solo mezclado con agua después de despertar y en ayunas. Es importante tomar grandes cantidades de agua cuando se está tomando zeolita ya que facilita e incrementa la rapidez en la que nos desintoxicamos. Muchas veces esta desintoxicación a base de agua y clinoptilotita se puede acompañar de jugos

dosis recomendada

uso ligero a moderado una cucharada de té (no metálica) a dos cucharadas al día.

Precauciones

Está contraindicada si se está tomando algún medicamento que incluya compuestos metálicos como el litio y el platino, no se recomienda durante el embarazo